Un productivo día en Bazkaria.com

Genial el evento de Bazkaria.com.

Hacia mucho tiempo que no coincidía con tanto talento y gente interesante. El formato del evento, ideal … siguiendo la sistemática de otros eventos como iniciadorfirst tuesday. En esta ocasión, para acelerar las presentaciones, las realizábamos en grupos de cinco personas, diciendo, quien eres, a que te dedicas y que esperas encontrar en Bazkaria.

Es un momento de nerviosismo, mucha gente escuchando lo que tienes que decir. Salí, hable, y después no sabia ni lo que había dicho. Es el miedo escénico. Siempre trabajando detrás de un ordenador, y cuando hay que dar la cara, … nervios.

Después de una presentación por parte de todos los asistentes, llego la hora del café. Un buen café y unos pasteles, daban fuerzas para continuar. Por supuesto, siguiendo con el networking. Coincidí con Ugutz Txopites (CEO de Agoranet), Jorge Uriarte (CEO de Gailen), Josu Rollón (T-Systems) y Asier Gomez Barrenetxea entre otros.

Después llego la hora de los talleres. Grandes profesionales cuentan sus experiencias y las comparten con todos. Yo me apunte al taller de “emprender en la red”, con Eneko Knörr. Estábamos mucha gente, y el circulo era demasiado grande, tuvimos problemas de sonido, pero estrategicamente, nos reorganizamos, y se solventaron los problemas. Mucha participación, cada uno contaba sus experiencias, y junto con la experiencia de Eneko el taller fue muy productivo.

Y al final, el chuletón!! Una buena manera de acabar un curioso día de networking. También tuve la suerte de poder sentarme junto con Jesús Angel Bravo, (CEO de Softec-Internet), EneKo Knörr (CEO de Ideateca), Asier Gomez Barrenetxea , Txente Boratia, y Gorka Solagaistua.

Pues nada, ya solo queda esperar el Bazkaria del 2011. Enhorabuena a la organización.

Anuncios

2 comentarios to “Un productivo día en Bazkaria.com”

  1. jeje, te entiendo muy bien con lo de “Salí, hable, y después no sabia ni lo que había dicho”…
    puedes escucharte en http://conferencias.euskadigital.net/ que todo quedó grabado 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: