Actualización firmware QTek S200 (Windows Mobile 6)

Este post es un apunte de como actualizar el firmware del móvil Qtek S200 (HTC Prophet).

La versión que yo he utilizado (después de múltiples actualizaciones), y recomiendo es la Coffie ROM WM6 ( 6/4/2008 ) de Gullum, disponible en diferentes idiomas.

Manual paso a paso para realizar la actualización: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=350033

Para descargar la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355915

Actualización:

El el portal de TODOPDAS.ES, hay un área dedicada a las roms de la QTEK S200: http://www.todopdas.es/local_links.php?catid=19 (hay roms “cocinadas” en castellano y tambien las roms originales, así como manuales e información interesante para la QTEK)

El uso de este tipo de información, siempre bajo RECETA MÉDICA.

6 comentarios to “Actualización firmware QTek S200 (Windows Mobile 6)”

  1. Que tal, tengo una Qteck s200, con WM5. me gustaria actualizarla a WM6.
    mis dudas son las siguientes:
    WM6 es mas pesado q WM5 ? ya que no trae mucho espacio.
    Es G4, por lo que me dijeron, estas, puede ser q tienen el problema que si se actualiza mal, no arranca mas y no hay forma de repararla?
    Muchas Gracias, Espero su rta.
    Saludos
    Matias

    • Hola Matias,
      Pues sí, la versión WM6 tiene muchas mejoras, y existen versiones que dejan más espacio libre que WM5.
      Simplemente comentarte que si no tienes experiencia con este tipo de experimentos, no te aconsejo que la manipules, te arriesgas a dejar inutilizada la pda.
      Saludos.

  2. Juan, gracias por contestar!
    asi es, no tengo experiencia en esto, pero estuve viendo el manual del link que pasas y no lo veo tan dificil, lo unico que me gustaria estar bien seguro de la rom que necesito y tengo que usar.
    Si sabes cual corresponde, en ingles o castellano, (mejor si es castellano) me la enviarias, o me dices de donde la descargo?.
    Espero tus consejos, gracias nuevamente.
    Te saluda desde Argentina, Matias

    • Hola Matias, lo siento pero no te puedo decir cual es la mejor Rom que se adapta a tu pda. Hay unas cuantas roms, y lo único que te puedo decir es que investigues y, sabiendo el riesgo que corres, valores las diferentes roms que existen. En xda-developers, existe incluso un apartado para la prophet G4, por lo que te podrán ayudar a resolver tus dudas. Saludos desde los bilbos!!

  3. hola tengo una qtek s200 y el problema que tengo es que no funciona y no se ma a caido ni nada si la actualizo funcionara?

Responder

