La resaca de emprende web

Esta interesante y curiosa iniciativa de Asier Marqués y Javier Jiménez, consiguió retrasar mis mini-vacaciones. No fue buena fecha (jueves previo a un puente), pero me anime. Me gusta la marcha.

Fue muy gratificante hablar con verdaderos profesionales de la informática. Para algunos puede que fuera una reunión muy técnica, pero supongo que como yo, algo aprenderían. Se trataron temas muy interesantes como la programación Ágil, Framework MVC, RubyOnRailsScrum, Web 2.0, redes sociales, etc,etc.

Apuntes sobre la reunión

Yo (como jefe, comercial, secretaria, programador … de mi propia empresa), hablé de la forma que tengo para desarrollar aplicaciones con ASP.NET. Os dejo un video que realicé para que os hagáis una idea de su funcionamiento. No tiene nada que envidiar a DotNetNuke, jeje.

FSPortal – editor de contenidos online

En septiembre repetiremos la experiencia y desde aquí os animo a participar.

– Web oficial emprende web

Por cierto, aprovecho también para informaros de la tercera edición del Asegúr@IT que se realizará en Bilbao. Un evento se seguridad organizado por Microsoft. Más información en el blog de Maligno.

3 comentarios to “La resaca de emprende web”

  1. Todo un placer haberte conocido Juan Carlos y al igual que tu creo que fue una reunion muy participativa y con mucha diversidad (eso siempre es bueno en este mundo). Por mi parte me volvi a casa totalmente reconfortado y como dice el bueno de Asier, con vitamina en el cuerpo.

    Un apunte, creo que el tema de “talleres” es algo a explotar… puesto que sería una buena oportunidad para conocer tanto herramientas como tecnologias y todo con la frescura de emprendeweb (nada de tostones).

  2. Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. El nivel técnico del grupo permitirá realizar talleres y brainstormings interesantes.

  3. Lo mismo puedo decir, todo un placer el haberte conocido y muchas gracias por haber asistido, fue toda una experiencia contar contigo.

    Este mes vamos a hacer un esfuerzo Javi y yo para que la siguiente sea mejor sin perder la frescura, como dice Javier, que intentamos que tenga Emprende Web.

    Saludos y nos vemos en Septiembre ( iré también con Sergio al Asegura@IT 😉

Responder

